lunes, 5 de marzo de 2007

Homenaje a Juan Cobos Wilkins

El Hotel Santa Bárbara Golf de Minas de Riotinto con el patrocinio de Casa García de Almonaster la Real realizarán, el próximo 17 de marzo a partir de las 7 de la tarde, un merecido acto-homenaje a la figura de Juan Cobos Wilkins. El acto será, según los organizadores Loli Moreno y Carlos Javier Pascual, muy dinámico y esperemos que lleno de emotividad para el escritor riotinteño y, tendrá su momento cumbre, cuando Juan Cobos Wilkins inaugure el salón que a partir de ese día llevará su nombre, y que se convertirá en un salón cultural.

Un acto homenaje al que tanto la dirección del Hotel, como el patrocinador Casa García de Almonaster la Real, como los organizadores del acto Loli Moreno y quien escribe estas palabras desearían realizar una invitación masiva al pueblo de Minas de Riotinto, pero debido a la capacidad que tiene el Hotel para albergar el evento, nos hemos visto obligados a que nada más que accedan medios de comunicación y personas invitadas.

Después del acto, todos los medios de comunicación presentes tendrán la oportunidad de asistir, en el mismo Hotel, a una rueda de prensa.

Carlos Javier Pascual
Foro "Opina sobre Riotinto"