martes, 27 de noviembre de 2012

La música de siempre vuelve el sábado a Riotinto

El Dj Fernan García ofrece una fiesta temática en el teatro Juan Cobos Wilkins

Los vinilos y cintas de cassette vuelven este sábado a Minas de Riotinto de la mano del Dj Fernan García, que ofrecerá una fiesta temática en la terraza del cine-teatro Juan Cobos Wilkins de la localidad, exclusivamente con música Rock, Pop y Dance de las décadas de los 70 a los 90.

Para los amantes de la buena música, que dejan de acudir a este tipo de eventos por falta de respuesta a sus gustos, ahora tienen una ocasión inmejorable gracias a los platos de este dj artesano, que se resiste a dejar de utilizar soportes como el vinilo o las cintas de cassette combinándolos magistralmente con la tecnología más actual, consiguiendo así un sonido de una magnífica calidad sólo concebible hoy en los soportes digitales.

En la fiesta, apta para público de todas las edades que quieran escuchar buena música de la que ha acompañado siempre nuestras vidas, sonarán míticos temas de sobra conocidos por todos, y se están emitiendo cuñas publicitarias en diversas radios locales promocionando la fiesta. En una de estas cuñas colabora el mítico dj barcelonés Mike Platinas, amigo de Fernan García, que ha colaborado desinteresadamente en la promoción.

Esta fiesta, enmarcada dentro del programa cultural que ofrece el municipio con motivo de la festividad de Santa Barbara y que se prolonga durante el mes de diciembre, es la primera que se realiza de estas características en la provincia. Organizada por el propio Fernan García y la Plataforma Riotinto Para Vivir con la colaboración del Ayuntamiento de Riotinto, Emed Tartessus, Gossan FM y el bar La Terraza de Cine, tendrá continuidad con más sorpresas que se están programando para el mes.

Patricia Vinsac
Huelva Información